¿Qué vemos este fin de semana? Cuatro buenas propuestas

Llega el finde y queremos aprovechar para descansar y disfrutar alguna serie o película en el sillón de casa. Por eso, te acercamos cuatro recomendaciones para que no te pierdas nada.


Ginny y Georgia (Serie, Netflix)



Una serie que estrenó este año y que se acomodó rápido entre las más vistas, sobre todo porque cuenta con una historia más que interesante y porque mezcla varios géneros en una misma temporada: pasa del drama a la comedia romántica, siempre con pasajes muy tiernos y familieros.

“La independiente Georgia y sus hijos, Ginny y Austin, se mudan al norte para empezar de cero; pero encuentran que el camino hacia un nuevo comienzo está lleno de baches” afirma la sinopsis. En la serie, la historia de Ginny, de 15 años, contraste con la de su madre, Georgia, de 30; y en los constantes choques generacionales.


Está protagonizada por Brianne Howey, Antonia Gentry, Diesel La Torraca, Jennifer Robertson y Felix Mallard entre otros.


El mapa de los instantes perfectos (Película, Amazon)



Los bucles temporales, una interesante temática cada vez más explotada, vuelven a aparecer en esta propuesta de Amazon que estrenó este año y que cuenta con un guión basado en un libro de Lev Grossman (y escrito por el propio autor).

La película -de 99 minutos de duración- cuenta con grandes críticas, donde sobre todo se destaca la emotividad de la premisa y de cómo se desarrolla el film.


“Dos adolescentes quedan atrapados en un bucle temporal. Él quiere salir de ahí, pero ella desea quedarse en él, y solo mediante el descubrimiento, en conjunto, de los instantes memorables, encontrarán sentido en la monotonía y una oportunidad de liberarse”, reza la descripción.


Epitafios (Serie, HBO Go)



Una de las propuestas más atractivas de la ficción nacional en las últimas décadas, que fue producida allá por 2004 en exclusiva para HBO Latinoamérica y que hoy se puede revivir a través de la plataforma por streaming.

La historia se relaciona con un oficial de policía retirado que tiene como objetivo capturar a un asesino en serie, el mismo que por medio de un epitafio con pistas va anunciando quienes serán sus próximas víctimas.


Cuenta con dos temporadas y 26 episodios en total, y tiene un elenco repleto de grandes nombres: Julio Chávez, Paola Krum, Antonio Birabent, Cecilia Roth, Lito Cruz, Luis Machín, Luis Luque y muchos más.


The Outpost (Película, Paramount +)



De la mano de la aún reciente plataforma Paramount +, disfrutamos una de las películas bélicas más recientes (estrenada durante 2020) y que toca el tema de Afganistán.


Según el sitio especializado FilmAffinity, “The Outpost” narra la historia real de una de las batallas más duras que tuvo lugar durante la guerra de Afganistán. Un equipo de 53 soldados estadounidenses tuvo que enfrentarse contra más de 400 combatientes talibanes durante la operación llamada “Libertad duradera”. Esta película es una adaptación del best seller escrito por el corresponsal de guerra Jake Tapper, y tiene un elenco formado por Scott Eastwood, Caleb L. Jones, Orlando Bloom y Milo Gibson entre otros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios