“Queremos un nuevo juicio”

La carta destacada

Los abajo firmantes, pobladores de Junín y San Martín de los Andes solicitamos que se haga justicia con César Gallardo, injustamente condenado por un delito que no cometió y como consecuencia de una denuncia falsa.

César Gallardo fue condenado el 12/7/16 por hechos que presuntamente habrían ocurrido cinco años atrás, a la pena de siete años de prisión de cumplimiento efectivo por un supuesto abuso sexual. No tuvo un juicio justo, pues no contó con una defensa eficaz, como lo sostuvo el propio juez Juan Pablo Balderrama, que integró el tribunal de juicio, pues el abogado actuó con negligencia, perjudicando la situación de César.

Fue condenado por un delito prescripto y por otro en el que la única prueba es un testimonio de alguien que era parte de una situación conflictiva por intereses económicos.

Los abajo firmantes conocemos a César Gallardo y a su familia, conocemos su historia y sabemos que es un hombre de bien que trabaja y se preocupa por sus hijos y su familia. Queremos un nuevo juicio en el que respeten sus derechos.

Rosa Ortega, DNI 92.246.787

Natalia Gallardo y siguen varias firmas

Rosa Ortega, DNI 92.246.787

Natalia Gallardo y siguen varias firmas


Comentarios


“Queremos un nuevo juicio”