¿Querés saber qué rating hizo Martha Argerich?
El gran concierto que realizó el viernes en el centro Kirchner fue transmitio a todo el país. Mirá un video
televisión
Martha Argerich brindó un magnífico concierto gratuito ante miles de personas en la sala La Ballena Azul, en el Centro Cultural Kirchner.
El show contó con la televisación de la Tv Pública y fue proyectado en las pantallas de los Espacios Incaa y las Estaciones de Igualdad Cultural de todo el país. El rating, según Ibope, fue de 2.1 puntos de rating, lo que equivale a dos millones de personas.
Martha Argerich
ZUTI-BVvUGY
televisión
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora