Quiénes estarán en Buenos Aires Photo 2015
Artistas de la talla de Roth, Cavallero, Yuri, Abadi, Romano y Fortunato vendrán a la Argentina en octubre próximo.
FOTOGRAFÍA
La galería de arte Glamart presentará la exposición “Contrastes” con obras de los artistas Pedro Roth, Juan Cavallero, Yuri, Luis Abadi, Daniel Romano y Leonardo Fortunato, en el marco de la feria Buenos Aires Photo 2015, que se realizará del 15 al 18 de octubre en el Centro Cultural Recoleta.
Como la idea de imagen única definiendo a un artista es insuficiente; ya que sus varias facetas impiden una sola mirada a tan rico universo, “Contrastes” se propone acercar al público dos caras de un mismo artista, prueba de su recorrido, su búsqueda, sus viajes, sus preocupaciones y sus intereses a través de la lente.
Buenos Aires Photo es la feria de arte especializada en fotografía más importante de Latinoamérica, que surgió en 2005, y se ha convertido en lugar de encuentro para artistas, curadores, críticos, periodistas especializados y nuevos coleccionistas interesados cada vez más en este medio.
En su próxima edición, BA Photo propone una mirada íntegra y plural, a través de proyectos que puedan dar cuenta de las diferentes búsquedas, formatos y manifestaciones que ha experimentado la fotografía desde sus inicios hasta su producción actual.
“Contrastes” es curada por Cecilia Medina y cuenta con producción ejecutiva de Enrique Mitjans y producción general de Matías Jure.