Quieren salir del tedio

Por el igualado grupo B, que mostró los encuentros más aburridos de la Copa, Brasil intentará recuperar su nivel de juego ante la débil Haití, mientras que Perú y Ecuador se sacarán chispas en un partido clave en la lucha por la clasificación.

1
#

Hulk será titular en el conjunto que dirige Dunga.

2
#

La sexta jornada de la Copa América se llevará a cabo hoy con dos interesantes encuentros que seguramente le pondrán picante al grupo B.

A primera hora, Brasil tratará de mejorar su imagen y lograr una victoria que le permita ver con optimismo su futuro en el torneo continental cuando enfrente a su par de Haití.

El encuentro se disputará en Orlando, Florida, desde las 20.30 hora de nuestro país, con el estadounidense Mark Geiger como árbitro.

Brasil, que llegó a este certamen con diversas bajas, incluida la de Neymar, dejó muchas dudas en su presentación ante Ecuador, en la cual no pudo pasar de un aburrido empate en cero.

Es más, los pentacampeones del mundo no perdieron gracias a un grosero error arbitral, que le anuló mal un tanto a los ecuatorianos.

La Verdeamarelha parte como favorita y tendrá la responsabilidad de ser el gran protagonista del encuentro, a lo que se le suma la necesidad de ganar por una buena diferencia de goles, algo que puede definir el primer lugar de la zona.

Haití, que viene de perder por 1-0 ante Perú en el debut, no tiene nada que perder ante una de las selecciones más poderosas del planeta, por esa razón, en caso de rescatar un punto ya habrá conseguido algo histórico.

En tanto que a las 23, hora de Argentina, el líder del grupo, Perú enfrentará a Ecuador.

El partido se jugará en Phoenix, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

El equipo de Gareca se ubica en soledad en la primera posición de su zona con tres unidades e irá por una victoria que, prácticamente, lo deposite en los cuartos de final.

Para medirse ante los ecuatorianos, el ex DT de Vélez tiene en mente realizar tres modificaciones respecto del equipo que se impuso a los haitianos.

En el fondo ingresarían Renzo Revoredo y Miguel Trauco en lugar de Aldo Corzo y Jair Céspedes. Mientras que el tercero cambio sería el ingreso de Yoshimar Yotún en lugar del mediocampista Alejandro Hohberg.

Por el lado del conjunto ecuatoriano, que dirige Gustavo Quinteros, necesita de un triunfo ante el combinado peruano para quedar bien posicionado en su zona.

Para enfrentar a Perú, la principal duda de Quinteros pasa por quien será el arquero, Alexander Dominguez o Esteban Dreer.

“Decir que pensamos en ganar a Brasil sería pretencioso por nuestra parte, Pero creemos que podemos lograr un buen resultado”,

aseguró Patrice Neveu, el entrenador de la selección de Haití.

El anterior precedente entre ecuatorianos y peruanos se dio en la Copa América de Uruguay 1995, cuando Ecuador se impuso 2-1.

Dunga, en la previa al segundo encuentro de su selección en la Copa

Nosotros tenemos que respetar al adversario y buscar la victoria, y luego veremos qué sucede, pero el Brasil tiene que ganar siempre. Estamos seguros de que el equipo va a crecer a lo largo del certamen”.

Datos

“Decir que pensamos en ganar a Brasil sería pretencioso por nuestra parte, Pero creemos que podemos lograr un buen resultado”,
El anterior precedente entre ecuatorianos y peruanos se dio en la Copa América de Uruguay 1995, cuando Ecuador se impuso 2-1.

Comentarios


Quieren salir del tedio