Quinto elemento y nuevo amistoso para el Depo

Por Redacción

A la vez que quedó confirmado para hoy el segundo ensayo de pretemporada, Deportivo Roca tiene una nueva incorporación, la quinta, de cara al campeonato que comenzará el próximo 17 de septiembre.

Se trata del delantero bonaerense Néstor Nicolás Trecco, quien proviene del Rangers de Chile. El atacante de 28 años tiene una vasta experiencia con pasos por clubes de primera división, del ascenso de nuestro país y del fútbol trasandino. Debutó en Huracán en el 2009 para luego pasar a Chile, donde jugó en Cobreloa, Universidad Católica y San Marcos de Arica.

De regreso al país en el 2013, jugó cuatro meses en Sacachispas para luego partir a Ecuador para sumarse a la Liga de Portoviejo. En el 2015 disputó Federal A junto a Tiro Federal (BB) y en mayo de ese año jugó contra Deportivo Roca.

De esta manera, el DT Mauro Laspada tiene a un nuevo delantero que se suma a Rodrigo Mannara, quien ya trabaja junto al resto del plantel. La lista de incorporaciones se completan con José Lincopán, Braian Toro y Maximiliano Prioreschi.

Ahora la dirigencia naranja se concentrará en la búsqueda de un zaguero central y un arquero.

Por otra parte, el Depo jugará esta tarde a partir de la 15, un amistoso con Unión Alem Progresista de Allen. El encuentro se disputará en el estadio Luis Maiolino.

El modo de disputa serán dos encuentros, cada uno de 40 minutos, y la intención del entrenador es de probar a toda la plantilla. Será el segundo amistoso para el Naranja, luego de que venciera el jueves pasado a Fernández Oro. La idea del cuerpo técnico es realizar uno más la semana que viene y según lo informó la dirigencia, posiblemente sea Pacífico.

El que tendrá hoy sus primeros minutos de fútbol será Mannara, pero no podrán ser parte del ensayo por diferentes lesiones el arquero Maximiliano Paniccia, el defensor Cristian Sarsa y el delantero Jonathan Durán, que aún tiene dos semanas más de recuperación.


Exit mobile version