Quiroga oficializó a Bermúdez para la intendencia

Quiroga y Bermúdez confirmaron que la lista estará encabezada por José Luis Artaza, seguido de Laura Plaza, Ignacio Manzur y de la abogada Verónica Caluva.

Redacción

Por Redacción

«Seguiremos siendo Cambiemos», aclaró ayer el intendente Horacio «Pechi» Quiroga en el lanzamiento de Marcelo Bermúdez, actual secretario de Coordinación, que irá como candidato a intendente.

El nombre de la alianza del macrismo en Neuquén será «Somos Neuquén».

«La elección va a ser en septiembre», confirmó el intendente Quiroga, aunque prefirió no decir la fecha por considerar que se trataba de un «acto partidario» y que el día de los comicios correspondía informarlo en un ámbito institucional.

El desliz fue del propio candidato, quien en su primer discurso como elegido de Cambiemos desde el centro comunitario de Parque Industrial, dijo que sería el intendente quien oficializara en qué día de septiembre será la elección.

Quiroga dijo que no se presentará como candidato ni a senador, ni a diputado nacional y claramente dijo que no acompañará la candidatura de Leandro López a la reelección.

» A Leandro López lo apoyé dos veces para ser concejal, y una para que sea diputado nacional. No lo volvería a hacer porque con sus declaraciones nos puso al límite del ridículo y de eso no se vuelve nunca, que sea un candidato del ridículo no es aconsejable»

Horacio «Pechi» Quiroga

«No nos dejemos correr por la neuquinidad: somos de Neuquén, trabajamos en Neuquén y transformamos Neuquén», dijo Marcelo Bermúdez en clara referencia a que buscará restar al MPN su discurso más preciado vinculado a la representación de los intereses genuinos de sus habitantes, por su pertenencia a la jurisdicción.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios