Racing sacó un empate en el último suspiro ante San Lorenzo en el Bajo Flores

El Ciclón lo ganaba con un gol de Alexis Sabella, pero en el cierre del encuentro Nery Domínguez igualó para la Academia con un golazo.

San Lorenzo y Racing igualaron 1-1 en el Estadio Pedro Bidegain por la fecha 11° de la Liga Profesional, pero el empate lo terminó festejando la Academia ya en el tiempo adicionado Nery Domínguez metió un golazo desde afuera del área que fue un baldazo de agua fría para todos los allegados al Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Luego de un primer tiempo de poca acción, con una jugada de peligro por bando, San Lorenzo llegó al gol a los 12′ del complemento, cuando luego de un despeje defectuoso de Juan Cáceres, Alexis Sabella le dio desde afuera del area y la metió junto al palo izquierdo de Gabriel Arias.

San Lorenzo ya festejaba su cuarto partido sin caídas, llegaba al clásico con una victoria y dos empates, tras una racha negativa de cuatro derrotas. Pero cuando al partido no le quedaba nada, Nery Domínguez metió una bomba desde afuera del área a la salida de un córner para igualar las cosas.

Con este resultado, Racing quedó quinto con 18 unidades, a cinco de la cima, mientras que San Lorenzo llegó a los 13 puntos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios