Rafo Grin y Los Mortales Pasajeros vuelven a las rutas

El tour comienza mañana en Villa Regina y llegará el próximo fin de semana a la cordillera. Presentarán su disco “Sustentable” en San Martín y Junín.



#

Ya es parte de la rutina, llegan las vacaciones de verano y Rafo Grin, Leonardo Toro y Joaquín Isern agarran sus cosas y salen por la cordillera a mostrar su música.

Este año tendrá un plus, es que llevarán a esa parte de la región su más reciente placa “Sustentable”.

Todo comenzará este fin de semana, pero se extenderá hasta el próximo inclusive.

El primer show será en el alto valle. El trío roquero saldrá a escena mañana a la medianoche en el bar de 9 de Julio 124 de Villa Regina.

Pero luego si seguirán viaje para brindar shows en San Martín y Junín de los Andes.

El viernes próximo mostrarán los temas de su reciente placa, a las 23, en la cervecería de Mariano Moreno 743 en San Martín de los Andes.

Al día siguiente emprenderán viaje y se presentarán, a la misma hora, pero en el bar de O’Higgins 598-500 en la localidad de Junín de los Andes.

Y el domingo 20 será el broche de oro de la gira cuando Rafo Grin y los Mortales Pasajeros suban a escena en el teatro San José de San Martín de los Andes junto a Don Villanova (Botafogo).

Será un show acústico en el que también participarán la banda Blueberry y el sonidista Raúl El Laucha Pina.

Sobre “Sustentable”

Se trata del segundo trabajo discográfico de Rafo Grin en su nueva etapa solista y el primero en compañía de Los Mortales Pasajeros.

Es un disco que fue editado en mayo de 2018 y que se compone de 10 temas grabados entre diciembre de 2016 y mayo de 2017 en los estudios RAG de General Roca.

El control técnico de la placa fue responsabilidad Roberto García, quien además se encargó de la mezcla con la colaboración de los músicos.

Con Jorge Conde, en los estudios Espacio Valvular, Rafo trabajo en la masterización durante diciembre del 2017 y enero del 2018.

Mientras que el arte que sustenta los temas del disco es una obra realizada por Leandro Brevi con aportes del propio Rafo.

El recorrido completo de la gira

Mañana: a la medianoche en el bar de 9 de Julio 124, en Villa Regina.

Viernes 18: a las 23 en Mariano Moreno 743, en San Martín de los Andes.

Sábado 19: a las 23 en O`Higgins 598-500, en Junín de los Andes.

Domingo 20: a las 21 en el teatro San José de San Martín de los Andes junto a Botafogo. Entradas a 200


Comentarios


Rafo Grin y Los Mortales Pasajeros vuelven a las rutas