Real Madrid le ganó a Inter y se acomodó en la Champions

El Merengue se impuso 3 a 2 y Lautaro Martínez anotó para los italianos que se complican. Además, golearon Liverpool, Bayern Munich y Manchester City.

Redacción

Por Redacción

En una nueva jornada de Champions League, por la tercera fecha del torneo, Real Madrid venció a Inter 3 a 2 como local en su primera victoria y ganó aire en el Grupo B.

En un atractivo partido, el Merengue se puso en ventaja con Karim Benzema y Sergio Ramos. Antes que termine la primera mitad, descontó Lautaro Martínez con una buena definición de derecha.

En el complemento, Ivan Perisic, asistido por el ex Racing de cabeza, puso el empate. A 10′ del final, Rodrygo salvó al Madrid que alcanzó a Shahktar en el segundo puesto del grupo, ambos con 4 unidades.

El líder, con 5, es Borussia Monchengladbach que goleó 6 a 0 a los ucranianos como visitante. Inter quedó último con dos puntos a falta de la segunda rueda de enfrentamientos.

En otro de los destacados, Liverpool goleó 5 a 0 a Atalanta en Italia. Diogo Jota fue la figura con tres tantos. Además, marcaron Mohamed Salah y Sadio Mané. Alejandro Papu Gómez y José Luis Palomino fueron titulares en el local.

Otro de los que ganó de forma abultada en esta fecha fue Bayern Munich. El último campeón le ganó 6 a 2 a Salzburgo en Austria, con dos goles de Robert Lewandowski. También anotaron Leroy Sané, Lucas Hernández, Jerome Boateng y Mergim Berisha, en contra.

Manchester City derrotó 3 a 0 a Olympiakos como local con tantos de Ferrán Torres, Joao Cancelo y Gabriel Jesús.

El Atlético Madrid empató 1 a 1 en su visita Lokomotiv, gracias a un gol del uruguayo José María Giménez.

Los otros dos del día fueron: Midtjylland 1 – Ajax 2 y Porto 3 – Olympique de Marsella 0.

Mañana, se destacan Barcelona – Dinamo Kiev y Leipzig – PSG. Además, el Sevilla de Marcos Acuña será local del Krasnodar de Rusia.

El resto de lo encuentros son: Chelsea – Rennes, Brujas – Borussia Dortmund, Ferencvarosi – Juventus, Basaksehir – Manchester United y Zenit – Lazio. Son todos a las 17 excepto los últimos dos que se juegan 14:55. ESPN y Fox Sports se dividen las transmisiones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios