Real Madrid no quiere perder el tren y recibe al Valencia

Luego de la victoria del martes del líder Barcelona (64), hoy será el turno del escolta. Real Madrid (59) intentará quedar a dos puntos nuevamente, cuando desde las 17 reciba a Valencia (43).

El equipo de Zidane viene de ganarle 3-1 a Eibar en la cancha Alfredo Di Stéfano, donde está haciendo de local mientras se refacciona el Santiago Bernabeu. En ese mismo sitio, el conjunto Merengue será anfitrión del equpo ‘‘Che’’. El cotejo será televisado por ESPN. A las 14:30 por Direc TV también juegan Alavés (32) y Real Sociedad (47).

La fecha 29, segunda tras la reanudación, comenzó el lunes pasado y ayer tuvo tres encuentros más.

En primer turno, Eibar y Bilbao igualaron 2 a 2. El local está 16° con 3o puntos y por ahora se salva del descenso, mientras que los vascos se ubican 10° con 38 y expectativas de meterse en zona de copas.

Luego, Valladolid (33) y Celta (27) empataron sin goles, mientras que Atlético Madrid (49)se metió en puestos de Champions con la goleada 5-0 sobre Osasuna (35) de visitante. Ángel Correa fue titular en el equipo de Diego Simeone y salió a los 17’ del segundo tiempo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios