Real Madrid y Barcelona juegan el clásico: hora y TV

En medio de la lucha por el campeonato de la liga de España, Real Madrid será local de Barcelona en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Redacción

Por Redacción

Este sábado por la fecha 30 de la Liga de España hay un partido que se roba todas las miradas del mundo del fútbol: Real Madrid-Barcelona.

Desde las 16, hora de Argentina, y con la televisación de ESPN para nuestro país, los dos equipos más grandes de aquel país disputarán un duelo clave en la lucha por el título.

El líder es Atlético Madrid (56), que el domingo visita a Betis, seguido de cerca por el equipo de Lionel Messi (55) y con el Merengue (53) al acecho.

En tiempos de pandemia se juega sin público y el campo elegido es el Alfredo Di Stéfano, la cancha alternativa del Real, que está refaccionando el Bernabéu. Las ausencias de Sergio Ramos y Varane son las más sensibles para el local, mientras que en la visita está en duda Gerard Piqué.

Messi es el máximo goleador del clásico, con 26, pero no anota desde el 6 de mayo de 2018 en el empate 2-2 de la 36ta. jornada de LaLiga. Durante ese lapso, Lionel y Barcelona ganaron tres clásicos, empataron uno y perdieron dos.

El capitán de Barcelona acumula seis encuentros sin tantos ante Real Madrid e intentará quebrar la racha en su partido 45 frente al eterno rival, mientras continúan las especulaciones sobre su continuidad en el club ante la proximidad del 30 de junio, fecha de finalización del contrato.

Probables formaciones:

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius Jr. DT: Z. Zidane

Barcelona:  Ter Stegen; Óscar Mingueza/Piqué, De Jong, Lenglet; Dest, Busquets, Pedri, Jordi Alba; Griezmann; Messi y Dembélé. DT: R. Koeman


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios