Realizan once allanamientos por el atentado que sufrió un subcomisario en Viedma

Desconocidos balearon su casa ubicada en el barrio Jardín el pasado miércoles. Los investigadores secuestraron distintos elementos que deberán ser peritados.

La Justicia realizó este sábado once allanamientos en diferentes lugares de la capital rionegrina, en el marco de la investigación que se lleva adelante por el atentado que sufrió un subcomisario de la Policía de Río Negro.

El pasado miércoles fue baleada la casa del efectivo y también recibió un mensaje intimidante que estaría vinculado con su actividad en la Dirección de Toxicomanía de la fuerza de seguridad.

Las medidas fueron encabezadas por la fiscal Maricel Viotti Zilli y participaron integrantes de la Dirección de Investigaciones Judiciales, de la Regional Primera de Viedma, del Gabinete de Criminalística y del Grupo COER y se concretaron en once domicilios de los barrios Mi Bandera, Zatti y Jardín.

Según se indicó se secuestraron diferentes celulares, notebook y memorias para ser peritados, en tanto que por otra parte se encontró una suma significativa de dinero en efectivo, armas de fuego y municiones que quedaron en resguardo judicial para las pericias pertinentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios