Realizarán una muestra de emprendedores vitivinícolas en el CET 17 de Roca

El evento se llevará a cabo mañana a las 19.30 y participarán varias bodegas de la región.

Mañana se llevará a cabo una muestra de emprendedores vitivinícolas en el CET 17 de Roca. Participarán además del colegio, la Bodega Agrestis, Humberto Canale, Meseta, San Sebastián, Pinilla y asociados, Miras, Aniello de Mainque, Bodega Glanz y la vinoteca Vientos del Sur.

Además la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la Universidad del Comahue expondrá su proyecto de la variedad Malbec que está bastante avanzado.

El evento se organiza desde el área de Educación no Formal, que lleva a cabo actividades socio comunitarias y que están vinculadas con empresas y otras organizaciones.

El proceso de vino que la escuela hace es a partir de las producciones del viñedo que con prácticas y labores culturales desde el área de Educación no Formal y el jefe de producción con los operarios de chacra llevan a cabo el mantenimiento y todas las labores de ese sector.
Se obtiene la materia prima y en los talleres se utiliza para dulce, mermelada o para hacer procesos de vino.

La actividad tiene como fin dar a conocer “cómo se llevó a cabo ese proceso y ya tenemos el vino en mano”, comunicaron desde el establecimiento.

El horario de la cita es a las 19.30 horas y la entrada costará $1000. Solo hay disponibles 40 por protocolo sanitario. La dirección es Lago Quillén chacra 172, Paso Córdoba.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios