Rebels perdió en Brisbane y no pudo ser líder

Desperdició una gran oportunidad para igualar o superar al primero Brumbies en el cierre de una nueva fecha del Súper Rugby en Australia.

Jordan Pataia anotó uno de los tries de Reds en la victoria frente a Rebels. Gentileza.

Rebels perdió hoy como visitante ante Reds por 19 a 3, después de un primer tiempol abajo por 14 a 3, y desperdició la posibilidad de igualar o superar en el primer lugar a Brumbies, que tuvo fecha libre, después de completarse la séptima fecha del Súper Rugby Australia, certamen en el que participan cinco franquicias del país oceánico.

El partido se jugó en el Suncorp Stadium de Robina, un suburbio de la ciudad de Gold Coast, y completó la séptima fecha que había comenzado ayer con el triunfo de Waratahs como visitante frente a Western Force, por 28 a 8.

Los tantos de Reds, que obtuvo bonus ofensivo, se concretaron con tries de Jordan Petaia, Brandon Paenga-Amos y Jock Campbell, más dos conversiones de James O’Connor. Los solitarios puntos de Rebels fueron obra de un penal de Matt Toomua.

El líder del certamen es Brumbies con 18 puntos (5 partidos). Lo escoltan Waratahs y Reds, con 15 (6); Rebels, 14 (6), y Western Force, 2 (5).

Jock Campbell fue uno de los destacados en Reds. Gentileza.

En la próxima fecha, Western Force se medirá con Reds y Waratahs visitará al líder Brumbies. Quedará libre Rebels.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios