Rebels recibe al líder Brumbies en Australia

Un partido decisivo se jugará mañana en el comienzo de la sexta fecha del certamen.

Rebels, que se ubica tercero, será local mañana ante el líder Brumbies en el comienzo de la sexta fecha, segunda de las revanchas, del Súper Rugby Australia, certamen en el que participan cinco franquicias del país oceánico.

El partido se jugará desde las 6.05 en el Leichhardt Oval Stadium, ubicado en un suburbio de Sydney, en donde se radica gran parte de la colectividad italiana, y tendrá una gran importancia para la definición del certamen.

La sexta fecha del Súper Rugby australiano se completará el sábado a las 6.15 con el partido que jugarán Waratahs y Reds en el Sydney Cricket Ground. Los dos están en los últimos lugares.

Después de cinco fechas y con cuatro partidos jugados por cada franquicia, el líder es Brumbies con 18 puntos. Después, Red, 11; Rebels, 10; Waratah, 6, y Wester Force, libre en esta fecha, 2.

Brumbies de obtener un buen resultado dará un enorme paso para llegar a la final y Rebels se juega gran parte de sus posibilidades para jugar el partido que determinará al segundo finalista.

Brumbies buscará otro triunfo que lo acerque un poco más al título. Gentileza.

Será casi una final el partido entre Rebels y Brumbies, por lo que se espera un muy buen espectáculo en una fecha bisagra para el certamen.

El primero del SR Australia es finalista, se jugará el 19 de setiembre, y su adversario saldrá del ganador del partido entre el segundo y el tercero, a desarrollarse una semana antes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios