Rebels y Reds empataron en el SR australiano

Los equipos jugaron diez minutos de suplementario, pero no pudieron romper la igualdad.

Rebels y Reds igualaron18 a 18, sin que pudieron quebrar el empate en los 10 minutos suplementarios en busca del Punto de Oro, en el inicio de la segunda fecha del Súper Rugby Australia, en el que participarán cinco franquicias, cuatro de ellas jugaban el certamen organizado por la Sanzaar.

El partido se jugó hoy en el Brookevale Oval de Sydney, donde Reds consiguió un valioso empate. La fecha continuará mañana desde las 6.15. Waraths recibirá a Weter Force en el Sydney Cricket Ground.

Los puntos de Rebels fueron obra de tries de Reece Hodge y Bill Meakes, con dos una conversión y dos penales de Matt Toomua. En Reds anotaron tries Filipo Daugunn y Alex Mafi, con una conversión y dos penales de James O’Connor.

En el estreno Reds le ganó a Waratahs, por 32 a 26, y Rebels perdió frente a Brumbies, uno de los candidatos al título en el nuevo certamen, por 31 a 23.

El líder del certamen es Reds con 6puntos (2jugados). Lo siguen Brumbies, 5 (1); Rebels, 2 (2); Waratahs, 1 (1), y Wester Force, 0, que debutará mañana.

Alex Mafi anotó uno de los tries de Reds. Gentileza.

Rebels estuvo al frente casi todo el partido, ganando por 6-0 al finalizar el primer tiempo y 18-8 a 11 minutos del final, pero Reds igualó sobre la hora con el try de Mafi convertido por O’ Connor.

En el suplementario, en el que el primero que marcaba sumaba un punto, estuvo muy cerca de ganar cuando el fullback Bryce Hegarty de Reds falló un penal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios