Recibió una puñalada en la cabeza y está internado en Cutral Co

La Policía investiga las circunstancias del hecho que ocurrió anoche en el barrio Parque Oeste de la localidad petrolera. El hombre está internado en terapia intermedia.

El vuelco sobre la ruta 17 dejó personas lesionadas.

El vuelco sobre la ruta 17 dejó personas lesionadas.

Un hombre, de aproximadamente 30 años se encuentra internado en el hospital de Complejidad Media, después de recibir una herida profunda en la cabeza provocada por un arma blanca. No hay demorados por el hecho.

El episodio ocurrió anoche, alrededor de las 23:30 en Lácar y Lolog del barrio Parque Oeste de Cutral Co.

La policía llegó al lugar convocada por un supuesto incidente vial, donde estaría involucrado un automóvil Gol y una motocicleta. Cuando el móvil policial arribó observó que venía caminando una persona ensangrentada. “Se desvaneció y lo trasladaron al hospital. La persona tiene una herida en la región occipital izquierda profunda de un arma blanca y afectó una de las arterias por eso la cantidad de sangre que perdía”, dijo el comisario inspector Ariel Castillo.

Anoche, debido a su estado, se resolvió derivarlo a Neuquén para hacerle otros estudios de mayor complejidad, aunque esta madrugada volvió al hospital de Complejidad Media de Cutral Co, donde permanece internado en el servicio de terapia intermedia.

El hombre fue identificado como Mardones.

Los investigadores deben establecer si se trató de un incidente de tránsito o bien, una discusión como consecuencia de otra situación. “En el lugar hay cámaras y estamos esperando el análisis de las filmaciones” dijo Castillo. El presunto autor no está demorado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios