Reclamo al Banco Nación
La carta destacada
La que suscribe, María Cristina Abbondi, se dirige a ustedes a fin de reiterar que en la caja Nº 1 del Banco de la Nación Argentina se le entregaron 2 fajos de $ 6.000, faltando $ 4.000, reconociendo el mismo cajero que se ve en el video que no contó el dinero con la máquina ni a mano, sino que entregó paquetitos ya contados –igual que los abogados en su escrito–. Evidencia subestimarme, será porque tengo 70 años.
Esto ocurrió hace varios meses, hice los reclamos verbales y escritos correspondientes, hasta en Defensa al Consumidor.
En este banco tenía todo y cobraba el sueldo, pero después de lo ocurrido me hice cliente del banco Galicia. Y si el cajero de ellos tiene 12 años de antigüedad, yo tengo más de 50 años trabajando con distintos bancos: Macro, Provincia (teniendo por gerente a Don Carlos Giudice, y traté también con Tití Génova y Yansanti, por nombrar algunos), Patagonia, Banco Río y actualmente el Hipotecario, Galicia y Francés, en Bahía Blanca; pueden preguntar en cualquiera de estos bancos si alguna vez tuve un problema, en algunos a través de 50 años.
El banco debería hacerse cargo si alguno de sus empleados comete un error, y no tratar que siempre la culpa la tengan los demás.
María Cristina Abbondi
DNI 5.763.623
María Cristina Abbondi
DNI 5.763.623
“Debería hacerse cargo si algunos de sus empleados comete un error, y no tratar de que siempre la culpa la tengan los demás”.
Datos
- “Debería hacerse cargo si algunos de sus empleados comete un error, y no tratar de que siempre la culpa la tengan los demás”.
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