Reclamo por provisión de agua para riego

Redacción

Por Redacción

La carta destacada

Me dirijo a su medio para solicitarle que publique la copia de la nota que hemos enviado al Consorcio del Riego de Ingeniero Huergo.

“Ante reiterados pedidos verbales, solicitando la dotación de agua necesaria del canal de riego Nº 7 para regar nuestras chacras (Nº 426), y haciendo ustedes caso omiso de los mismos, nos vemos obligados a presentar esta nota. La solución es muy simple, sólo se necesita que los responsables, ustedes, tomen conciencia –y lo pongan en práctica– de que deben bajar las compuertas al oeste de dicho canal, ya que a los propietarios de esas chacras les sobra el agua que a nosotros nos falta. Señores, si hay pobreza de agua como ustedes alegan, que sea compartida. Ya que es de vuestro conocimiento que no podemos regar con bombas continuamente, por los altos costos que ello implica.

Tenemos todo el derecho para este justo reclamo, ya que pagamos por un servicio que no tenemos como corresponde. Al no tener respuesta satisfactoria, decidimos recurrir a los medios de comunicación de la zona.

Susana Menéndez y otras dos firmas

DNI 6.161.561

Susana Menéndez y otras dos firmas

DNI 6.161.561


La carta destacada

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora