Recondo furioso con Fernández: “Despedí frío a mi papá mientras en Olivos hacían lo que querían”

"Usted nos faltó el respeto", señaló el periodista deportivo que terminó al borde del llanto.

Luego de que se conocieran las visitas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta, muchos manifestaron su descontento. Uno de ellos fue el periodista Gastón Recondo, quien en Polémica en el bar se refirió al tema.

Durante el programa defendieron a Florencia Peña, víctima de ataques misóginos, y remarcaron que otras figuras también estuvieron en Olivos, como Carlos Rottemberg y Luis Brandoni. En ese contexto Recondo dio su opinión.

“A usted señor Presidente, que nos retaba y amenazaba diciendo ‘no vayan a salir, porque yo tengo la potestad para actuar también por la mala’, yo le hice caso y desde el 19 de marzo a mi viejo no lo vi nunca más”, empezó Recondo y continuó: «A 10 metros lo saludé el día de su cumpleaños el 17 de mayo. Se me murió el 27 de ese mes y frío lo tuve que despedir, mientras entraba el preparador físico de su mujer a la Quinta de Olivos para que hiciera elongaciones. Usted nos faltó el respeto, no sé quien entró ni para qué entró, pero no tenía por qué salir. Y si salían, salíamos todos”.

«Había otras urgencias mucho más importantes como abrazos que queríamos dar y que no vamos a poder dar nunca más en nuestra vida. Mientras usted nos amenazaba en público, en la Quinta de Olivos hacía lo que quería y eso lo que tiene que replantearse”, cerró el periodista al borde del llanto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios