Recorridos virtuales por Argentina en la semana mundial del turismo

El domingo es el día mundial del turismo, y para celebrarlo, cada día podrás viajar de manera virtual por cada rincón del país.

Las redes sociales del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) ofrecen una serie de recorridos virtuales por la Argentina, además de sorteos y nuevos productos, para celebrar la Semana Internacional del Turismo, como previa al Día de esta actividad, el domingo.

El Inprotur inicia la semana con un nuevo “Sorteo Viajero”, en su cuenta de Instagram y lanza las campañas de comunicación en Eurosport TV, para Europa, y los ciclos de Argentina en Destinos IN, para Sun Channel, Hola Tv, +Chic TV, Film&Arts, AMC, El Gourmet, Telefe Internacional, Europa Europa y TruTV.

El fin de la semana tendrá lugar el Ciclo de Turismo “Vino, viajes y encuentros: Una experiencia Argentina

Hoy lanzará la sección “Argentina Lovers”, con Gaby Chavez y sus fotos de la Patagonia rural en las redes sociales; desarrollará una capacitación para los mercados europeos sobre Destino Puerto Madryn, a las 10, y presentará el Anuario del Observatorio Económico del Turismo de Reuniones, las 16.

Mañana estrenará “Local Stories: con Gastón Luna”, desde Entre Ríos, además de una capacitación del Destino Puerto Madryn para el trade español, a las 8, tras lo cual a las 10 presentará el “Ciclo Turismo Rural: una experiencia argentina”.

En la misma jornada, a las 16, ofrecerá la segunda parte del webinar “Invierno en Tierra del Fuego”, destinado a los mercados regionales, y al día siguiente, como fin de la semana hábil, tendrá lugar el Ciclo de Turismo “Vino, viajes y encuentros: Una experiencia Argentina” desde las 11.

El sábado será el día del Asado Rural Argentino, a las 12, con transmisión en vivo por la cuenta del Inprotur en Instagram, donde se mostrará el proceso de preparación de esta comida tradicional.

El domingo con motivo del Día Internacional de Turismo, estrenará un vídeo preparado para la ocasión y transmitirá la participación del país en la Feria Virtual ABAV Collab, de Brasil, una importante misión argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios