Recuperaron una costosa bicicleta robada que era vendida en redes sociales

El rodado había sido sustraído la semana pasada a un hombre, dos motochorros lo habían chocado y apuñalado en la Autovía Norte. Hoy hicieron allanamientos y demoraron a un joven menor de edad.

La bicicleta fue recuperada en un allanamiento. (Foto: Gentileza.-)

La bicicleta fue recuperada en un allanamiento. (Foto: Gentileza.-)

A través de publicaciones en las redes sociales Facebook e Instagram, la policía logró recuperar en un allanamiento una costosa bicicleta
mountain bike, rodado 29 y marca “ProFile”, que había sido robada el lunes 25 de febrero en la Autovía Norte de Neuquén a un hombre que además fue apuñalado en una pierda.

Esta mañana la brigada de investigaciones de la comisaría Séptima de Plottier realizó un allanamiento en el barrio Cuenca XV donde procedió al secuestro del rodado y a la demora de un menor de edad que sería el presunto autor del robo. El procedimiento se efectuó con instrucción de la fiscal de Robos y Hurtos, Soledad Rangone.

El hecho había ocurrido el día mencionado en horas de la tarde en inmediaciones de la Autovía Norte de Neuquén -nueva Ruta 22-, mientras la víctima entrenaba con su bicicleta en un sector conocido como la “bajada de Maina”, que conecta con la calle Río Colorado.

Fue abordado por dos motochorros lo embistieron desde atrás para hacerlo caer, le llevaron la bicicleta y el celular. Tras el asalto, la víctima percibió un fuerte dolor en la pierna y descubrió que le habían dado una puñalada en el glúteo que le perforó una arteria secundaria.

Fue asistido por un patrullero de la comisaría 20 se encontraba en el sector y luego trasladado al hospital Heller donde le realizaron curaciones y finalmente le dieron el alta.

El episodio ocurrió cerca de la rotonda que se ubica a la altura de la empresa PlusPetrol, cuando el sujeto se disponía a regresar a su casa en Plottier.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios