Agustina Gandolfo le habría dado un ultimátum a Lautaro Martínez antes de la boda

El futbolista argentino se casó pocos días antes de la final de la Champions League y ahora se conocieron los detalles de cómo la pareja tomó la decisión. Conocé más.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se casaron hace pocos días en Italia y se conocieron algunos detalles previos a que la pareja de este importante paso.

“La historia de Lautaro y Agustina comienza cuando Wanda Nara los presenta, y desde que ella es su mujer le dice con quién tiene que salir y con quién no, de hecho ella hizo que Lautaro Martínez cambie a sus representantes”, contó el periodista español Roberto Antolín a Juan Etchegoyen.

Aseguran que Agustina Gandolfo maneja a Lautaro Martínez


Y agregó: “Ella le va comiendo la cabeza a Lautaro y le va diciendo con qué personas debe juntarse y cuáles no, es más para ella el Inter de Milán no era demasiado, ella creía que tenía que irse del club y le hizo discutir con sus agentes en su momento, le cambió los hábitos alimenticios, ella a él lo maneja como quiere y le dio un ultimátum antes del casamiento”.

“Le dijo: ‘o te casas o me voy’. Lautaro es un muñeco en la relación, Agustina le dijo eso, si te casas lo haces conmigo o me voy, ella es la que lleva la relación, y en el todo, a nivel personal y profesional, todo se lo indica ella”, afirmó Antolín.

«Ella le dice qué ropa tiene que ponerse, todo eso es lo que ha hecho, yo lo que te digo es que él le decía que así estaban bien y la relación funcionaba bien, y ella le dijo esa frase que te estoy contando, ‘te casás o esto se acaba’ y Lautaro jamás se atreve a contradecirla, es un muñeco que hace lo que ella quiere».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios