Aseguran que Valeria Lynch no dejó que Tais se llevara un importante recuerdo familiar

La artista se habría enojado con la hija de su expareja, Cau Bornes, por una traición que no pudo terminar. Por esa razón, la echó de su casa y la bloqueó de redes sociales.

La relación entre Valeria Lynch y Cau Bornes terminó pésimo; pero el divorcio parecía no haber afectado el vínculo entre la cantante y la hija de su exmarido, Tais Robles. Sin embargo, ese pacto maternal también se quebró en las últimas horas, cuando la artista echó a la joven de su casa.

El escándalo habría comenzado por la mala relación de Tais con Mariano Martínez, la actual pareja de Lynch y guitarrista de Ataque 77. Pero lo que colmó la paciencia de la dueña de casa fue que la chica habría enviado audios de WhatsApp a su padre, donde la cantante lo defenestraba, en medio de la disputa por divorcio.

Así es que en «Socios del Espectáculo», el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece, brindaron más detalles respecto de la salida del hogar de Tais: según ellos indicaron, ni siquiera pudo llevarse cosas de alto valor emocional.

La drástica decisión incluyó la prohibición de la entrada de Tais a la vivienda de Valeria Lynch y el bloqueo en redes sociales. «No le dejó llevarse la ropa, tampoco despedirse de sus mascotas ni agarrar el cepillo de dientes» reveló la periodista Nancy Duré.

La panelista señaló que es lo que más lamenta Tais es que «ella quería sacar una foto que tenía de su mamá, de su mamá biológica, que estaba dentro de la casa, pero tampoco pudo hacerlo» detalló. La mamá de la chica es Tamara Castro, la popular cantante de folklore que murió en un violento accidente de tránsito décadas atrás.

En el programa de El Trece sumaron que, además, Lynch definió suspenderle a Tais el servicio de la prepaga de Sadaic, que cubre la atención de salud de los músicos.

La batalla judicial de Valeria Lynch y Cau Bornes


Tiempo atrás, Cau Bornes llevó a Lynch ante la Justicia para pedirle la manutención luego de separarse, argumentando que durante el matrimonio él había visto afectada su carrera musical por acompañar la de ella y, por ende, su fuente de ingresos económicos. Entonces, solicitó que la cantante le pague una suma mensual de 80 mil pesos y que le restituya la obra social de SADAIC.

Sin embargo, esa presentación no favoreció al artista brasilero ya que el juez que intervenía en la causa, Gustavo Halbide, desestimó el reclamo.

Lynch y Bornes estuvieron casados por 11 años, luego de haber contraído nupcias en 2008 y tras un largo tiempo anterior de novios. Sin embargo, tuvieron un conflictivo final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios