La «traición» que consideró Valeria Lynch para echar de su casa a Tais, la hija de Cau Bornes

La hija de Cau Bornes se fue de la vivienda que compartía con la cantante, luego de la separación de la pareja de artistas. Una acción de la chica habría desatado el escándalo.

La noticia de que Valeria Lynch echó de su casa a Tais Robles, hija de su exmarido Cau Bornes, conmovió dentro del mundo del espectáculo. Todo indica que la artista se cansó de mantener un difícil vínculo con la chica, de 21 años, por lo que le retiró el techo.

Según explicaron en el ciclo «Socios del Espectáculo», la cantante definió sacarle esa seguridad luego de lo que habría sido una traición para ella en el divorcio con el padre de Tais, el cantante brasilero, tras una larga disputa judicial entre ambos.

Es que la joven habría reenviado audios de Valeria Lynch a su padre, a través de WhatsApp y en medio del conflicto de la separación, donde ella hablaba mal de su relación, con el propósito de que el cantante las usara en su defensa durante la instancia judicial.

Cabe recordar que Bornes llevó ante la Justicia a Lynch para pedirle la manutención luego de separarse, argumentando que durante el matrimonio él había visto afectada su carrera musical y su fuente de ingresos económicos.

En el programa de El Trece sumaron que, además, Lynch definió suspenderle a Tais el servicio de la prepaga de Sadaic, que cubre la atención de salud de los músicos.

La gota que derramó el vaso entre Valeria Lynch y Tais Robles


Tras separarse de Cau Bornes, Valeria Lynch se puso en pareja con el músico Mariano Martínez, integrante de Ataque 77. Pero al parecer, fruto de su nueva relación se habría develado la nueva interna familiar que derivó en el peor desenlace.

“Valeria se pone de novia con el cantante de Ataque 77, Mariano Martínez y en septiembre del año pasado la echa”, aseguró Duré. “Me dicen que hay una mala relación entre Mariano Martínez y Tais y que la joven estaba angustiada”, añadió.

Según trascendió, Tais se habría mudado a un departamento en la zona de Olivos luego de la pelea. Al parecer, la joven se encuentra muy molesta por la situación y habría asegurado a sus más cercanos que «a los 20 años, por culpa del novio perdí a mi mamá».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios