Cau Bornes habló sobre Valeria Lynch y su hija, Tais: «sos una madre marketing» apuntó

El artista se presentó en El Trece para hablar con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, para aclarar la situación de su hija luego de ser echada de la casa de la cantante.

Luego del escandaloso divorcio con Valeria Lynch, este jueves Cau Bornes decidió romper el silencio sobre su separación con la artista, luego de que se conociera que la cantante decidió echar de su casa a Tais Robles, la hija de Bornes con Tamara Castro.

En una entrevista exclusiva que brindó a «Socios del Espectáculo», por El Trece, Bornes pidió derecho a réplica en medio de la ola de rumores que rodean a su familia y explicó que la chica no vive con Lynch «desde hace un año y medio».

El artista se presentó en el canal que dirige Adrián Suar para conversar con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde reveló las razones por las que Tais abandonó la vivienda de la artista. Según explicó el cantante, la chica fue echada «porque Mariano Martínez tenía COVID».

Entonces, mientras el guitarrista estaba enfermo, Lynch le pidió a la joven que se pusiera un barbijo para cuidarse del contagio y ella se rebeló ante la demanda. «Valeria le dijo que se ponga un barbijo y, como ella no quiso, le dijo bueno andate de mi casa. Y Tais se fue» contó Bornes.

En cuanto a la situación actual de la joven, de 21 años, su padre refirió que se encuentra bien y que «no extraña» la convivencia con Lynch. El conflicto también estaría propiciado porque «Valeria Lynch se fue del país en plena pandemia y dejó a Tais», agregó el artista.

Finalmente, el cantante resumió la situación en una cruel frase: «Valeria Lynch sos una madre de marketing», señaló sobre su expareja; «es autoritaria en su casa» concluyó.

Cau Bornes habló sobre el escandaloso divorcio con Valeria Lynch


El cantante brasilero Cau Bornes habló sobre la dolorosa separación que atravesó con Valeria Lynch, luego de once años de matrimonio y otros tantos en pareja, anteriormente. Según reveló el artista, ella «me engañó». «Valeria Lynch me fue infiel con un famoso» sostuvo Bornes, consultado sobre si él había sido infiel en la pareja.

Otro de los tópicos que abordó Bornes es el económico, razón por el cual se generó la disputa posterior durante el divorcio de la pareja. En ese marco, el brasilero señaló que «las escuelas de Valeria Lynch están en negro», sobre los ingresos de esa entrada de la artista.

Además, el cantante agregó que «es una enferma de los celos», lo que habría influido en la ruptura, y que «no sé si Valeria Lynch me amó».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios