Así es la Ferrari que compró L-Gante y su exorbitante valor

El cantante es aficionado a los autos de alta gama y mostró su nueva adquisición en las redes sociales.

L-Gante ya compartió en más una ocasión su afición por los autos de alta gama en las redes sociales y ahora sumó una costosa adquisición a su flota.

Se trata de una Ferrari, modelo 458 Italia del año 2012, con menos de 10.000 kilómetros. El vehículo está valuado en 569.000 dólares y afirman que el cantante pagó de contado en efectivo.

L-Gante posee otros autos de lujo de grandes marcas como Mercedes-Benz, Porsche, Audi y BMW. Toda su colección está tasada en más de 800.000 dólares, sin contar la Ferrari.

La colección de autos de alta gama de L-Gante

Uno de los autos más especiales de L-Gante es un Audi TT, que tendría un valor de entre 18 y 30 mil dólares. Además, tiene dos Toyoya SW4, que rondan los 20 mil dólares.

Antes de la Ferrari, su vehículo más caro era un Porsche Cayenne Turbo. En este caso, su precio superaría los 300 mil dólares.

También posee un BMW X2 sDrive 20i valuado en 80 mil dólares, un Mercedes-Benz Clase E que cuesta entre 130 y 150 mil dólares y un Mercedes-Benz Clase C de entre 60 y 100 mil dólares.

La colección se completa con un Jeep Grand Cherokee SRT (su valor de mercado está por encima de los 135 mil dólares), un Volkswagen Vento tuneado (cerca de 15 mil dólares) y una limusina pintada en homenaje al Noba, de unos 20 mil dólares.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios