Benjamín Vicuña y un furcio de amor que podría ser para Pampita, en los Martín Fierro 2023

Benjamín Vicuña se consagró ganador del premio como mejor actor protagonista de ficción y, en su discurso de agradecimiento, hizo mención a Pampita quizás sin querer hacerlo. Mirá lo que pasó.

Benjamín Vicuña se llevó ayer todas las miradas, tras consagrarse como Mejor Actor Protagonista de Ficción en el Martín Fierro 2023, por su trabajo en la novela «El primero de nosotros» de Telefe y Paramount. Pero, además, lo hizo por una frase que fue materia de análisis sobre su vida amorosa y su pasada relación con Carolina «Pampita» Ardohain.

Es que el actor inició su discurso agradeciendo a APTRA y al público, «que son principalmente las personas con las que nosotros trabajamos». «Muchas gracias a este país hermoso, a propósito de esta fecha tan importante (por el 9 de julio), que me recibió…» agregó Benjamín Vicuña en su momento de gloria.

Pero, a continuación, Benjamín Vicuña dejó una frase en el aire que dio que hablar, porque contempló que Argentina «me dio un lugar, me dio mis hijos maravillosos, me dio un amor…».

De inmediato, Benjamín Vicuña hizo una pausa y no pudo evitar ponerse nervioso, ya que el director de cámara de los Martín Fierro 2023 había elegido enfocar a «Pampita», su exesposa y madre de sus cuatro hijos.

Benjamín Vicuña y un incómodo momento para Roberto García Moritán


Quien no estuvo tan sonriente durante el discurso de Benjamín Vicuña fue Roberto García Moritán, actual marido de «Pampita», que también se habrá quedado pensando en la polémica frase que en redes sociales no dudaron en adjudicarle a la modelo, a pesar de que Vicuña actualmente se encuentra soltero y que también tuvo hijos con otra famosa argentina: Eugenia “La China” Suárez.

 Tras el “sincericidio”, Benjamín Vicuña no pudo más que continuar con su discurso de agradecimiento: «Quiero agradecer, compartir con mis compañeros de terna increíbles que me ayudaron, nos ayudamos, a contar esta historia. Quiero agradecer también a Lili Popovich, mi coach, que trabajamos paso a paso».

«Quiero también compartir este premio con mi familia, con mis padres, con mi familia chilena. Y también compartirlo, o más bien hacer un homenaje a todas las personas que luchan día a día con una enfermedad. Yo sé que no es quizá el lugar correcto porque es una fiesta, pero no hay que evitar estos temas que son parte de la vida. La muerte es parte de la vida, y esta serie tuvo los huevos para contarlo en prime de televisión abierta y estoy muy orgulloso de eso», remarcó.

«Este regalo es para las personas que luchan y también para los que acompañan. Los que muchas veces no sabemos cómo acompañar un tremendo dolor, que miramos el cielo con más preguntas que respuestas, gracias por invitarme a hacer una serie que por momentos da significado, relevancia y sentido a lo que hacemos los actores: contar historias de verdad, que signifiquen también un debate en la casa, una reflexión. Y, bueno, de eso se trata la vida, que tiene un principio y un final. Y por eso es hermosa y maravillosa. Y de eso se trata también la amistad, de acompañarnos y tener un lindo regreso a casa», finalizó Benjamín Vicuña.

Con información de Noticias Argentinas.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios