Carlos Perciavalle sufrió una descompensación y fue internado de urgencia

El humorista uruguayo suspendió su agenda. Debió ser internado en Punta del Este.

El actor y humorista uruguayo Carlos Perciavalle sufrió una descompensación y debió ser internado en un sanatorio de Punta del Este.

Según informó el diario El País, Perciavalle debió suspender la agenda de prensa prevista para la promoción de «Tardes con China», al sufrir una descompensación. Por lo sucedido se decidió su internación para realizar distintos estudios.

Tras su ingreso al sanatorio, lo que se sabe es que su estado es estable , está en una sala común y se mantiene internado en observación para la realización de los estudios.

En ese contexto la producción del unipersonal que Perciavalle tenía previsto estrenar el 2 de febrero evaluará en las próximas horas el aplazamiento o no del show.

En «Tardes con China», el humorista recordará anécdotas y vivencias con su entrañable amiga China Zorrilla, con quien compartió escenarios y amistad a lo largo demás de 60 años.

El mal momento de Carlos Perciavalle


El actor uruguayo Carlos Perciavalle, de 81 años, atravesó en 2021 un mal momento personal que salió a la luz con un escandaloso video que se filtró por esas fechas.

En aquel momento protagonizó una fuerte discusión con una de las empleadas que trabajan en su casa.

Los problemas empezaron a generarse con presuntos faltantes de dinero que el entorno del artista no podía justificar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios