Video: revelan el violento trato de Carlos Perciavalle contra una empleada, en su vivienda

Las imágenes fueron tomadas de incógnito por un amigo del actor, testigo del momento. Señalan que el artista se encontraría en una sensible situación económica.

El artista Carlos Perciavalle quedó envuelto en un incómodo escándalo este lunes, al filtrarse un video en el que maltrataría a una empleada que trabaja en su vivienda.

En las imágenes, que fueron reveladas por el programa «A la tarde» que conduce Karina Mazzocco en América, se lo puede observar a Perciavalle a los gritos en su casa uruguaya, ubicada en Laguna del Sauce.

La grabación fue tomada de incógnito por un amigo personal, y allí se escucha la interpelación del actor: «¿y esa casa cómo estaba? ¿Cómo me atendieron a mí? ¡Como el culo!».

«¿Viste? ¿Viste lo agradecido que es?», responde la empleada del artista, dirigiéndose a una tercera persona.

«¿Agradecido…?», se escucha que responde Perciavalle. «Lo mal agradecido», insiste la mujer.

«Agradecidos tendrían que haber sido ustedes que han vivido de mí 25 años con casa para todos, con comida para todos, con guita para todos», continúa con el ida y vuelta el actor.

Según los medios de comunicación uruguayos, Perciavalle atraviesa un difícil presente y se encuentra en situación de vulnerabilidad, ya que no tiene cómo pagar sus gastos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios