Cómo está la salud de Wanda Nara, luego de un dato que alarmó a todos

Tras recibir un diagnóstico preocupante sobre su salud, la empresaria viajó a Turquía con su familia. En las últimas horas una versión sobre su salud preocupó a todos.

Luego de recibir un diagnóstico preocupante sobre su salud, Wanda Nara viajó a Turquía y se instaló en ese país con su familia debido a las obligaciones laborales que tiene Mauro Icardi con el Galatasaray, club de fútbol donde juega actualmente.

Desde entonces, en sus redes sociales compartió fotos y respondió consultas relacionadas a su salud. Incluso, publicó una imagen en la que se le va junto a una profesional sosteniéndole un algodón en su brazo después de lo que sería una extracción de sangre.

Cuál es la decisión que tomó Wanda Nara sobre su salud


Ahora se conoció que la empresaria eligió posponer cualquier compromiso laboral que le demande desatender su familia y su tratamiento médico.

La decisión que tomó Wanda Nara encendió las alarmas. Al conocerse que rechazó la propuesta para protagonizar una novela turca, según lo que mencionaron en Crónica, esto sería “una señal de que las cosas no estarían tan bien”.

Por lo pronto, la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella pasó los últimos días en Italia, donde descansó junto al jugador del Galatasaray.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios