Cómo sigue la salud de Martín Rojas, el marido de Virginia Gallardo

La pareja de la artista sufrió un grave accidente el último viernes, camino hacia Córdoba. En las últimas horas fue esperado y esperaba ser dado de alta.

El empresario Martín Rojas, marido de Virginia Gallardo, sufrió un grave accidente de tránsito el pasado viernes al mediodía, cuando viajaba con destino a Córdoba. Si bien el auto quedó destruido totalmente, Rojas solamente tuvo una fractura en uno de sus brazos.

Por ese motivo, la artista habló ayer sobre el estado de salud de su pareja y padre de su hija Martina, quien debió someterse a una cirugía para reparar su brazo izquierdo.

En un móvil de «Intrusos», programa del que es panelista», Gallardo reveló que «nos asustamos un montón. Recibí la llamada que una no quiere recibir nunca».

«El accidente fue bastante grave, el vehículo quedó destruido totalmente. Por una mala maniobra de un camión, que no lo vio», explicó la artista sobre la mecánica del accidente.

Según la reconstrucción del protagonista, en medio de la maniobra donde intentó evadir al camión se clavó una rueda en el barro de la banquina, lo que generó un vuelco que lo llevó al otro lado de la autovía.

Gallardo agradeció a toda la gente que lo socorrió apenas registrado el accidente. «El estuvo consciente en todo momento, pero se dio cuenta de que tenía una lesión muy grave en el brazo izquierdo. No quería dormirse«, contó la bailarina.

Rojas fue operado el último domingo y esperaba el alta con el correr de este martes, ya que la intervención fue exitosa y durante el lunes lo habían pasado a sala común de la clínica La Trinidad, en Buenos Aires, donde permanecía internado.

«Es un milagro que esté vivo» cerró Virginia Gallardo, notablemente emocionada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios