Video: Yhosva Montoya y Angela Navarro revivieron la final de «La Voz Argentina»

Tanto el campeón como la subcampeona del ciclo de Telefe se reencontraron este domingo y revelaron detalles desconocidos del reality.





El flamante campeón de «La Voz Argentina» Yhosva Montoya hizo su primera participación en «La Peña de Morfi», por Telefe, y junto a Angela Navarro revivieron la emotiva final conjunta pero en un contexto más distendido.

Acompañados por Jay Mammon en el piano, ambos hicieron una bella versión de la canción «Corazón hambriento», de Abel Pintos junto a India Martínez.

Tanto el ganador como la subcampeona fueron recibidos con mucha algarabía en el ciclo de Mammon y Jesica Cirio, y se mostraron muy felices por la invitación.

Allí revelaron algunas intimidades de «La Voz»: los dos destacaron la calidad humana del equipo de trabajo y cada uno rescató la calidad humana del otro, a pesar de la tensa final que se vivió en la pantalla de Telefe semanas atrás.

La alegría de Montoya quedó plasmada, también, en redes sociales, donde compartió su paso para que sus seguidores puedan celebrar junto a él.

«Gracias @morfiitelefe por hacerme pasar un domingo hermoso. Acá les comparto una fotito con @jeymammon, me falto con @jesicacirio. Los admiro un montón» indicó el joven chubutense.

Inmediatamente, se sumaron miles de comentarios. «Te mereces lo que estas viviendo! Disfrutalo a full»;
«Ellos deben agradecer tu galardonada presencia. Humilde si, pero, también hacer valer tu grandioso talento!!!», fueron algunas de las repercusiones en la publicación del cantante.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Video: Yhosva Montoya y Angela Navarro revivieron la final de «La Voz Argentina»