Damián Betular pudo no haber sido pastelero: la anécdota y el tatuaje que sorprendió a todos

En vivo en el programa "Sería Increíble" el pastelero confesó un sueño sin cumplir y mostró un tatuaje que nadie se esperaba.

Recientemente el famoso pastelero, Damián Betular, se incorporó al equipo de Olga, el canal de streaming de Migue Granados. En el programa de hoy de «Sería increíble» el exjurado de Master Chef contó cual es su profesión frustrada.

Además, una charla con sus compañeros Nati Jota y Eial Moldavsky sobre tatuajes y pasiones, el pastelero contó que motivos lo impulsó a realizarse su primer tatuaje. Confesó que tenía 4 años cuando nuestro país salió campeón del mundo, en el mundial del 86.

Desde ese momento estuvo obsesionado con hacerse un tatuaje referido a esa fecha. También, contó que intento dedicarse al fútbol profesionalmente, hecho que sorprendió muchísimo a sus compañeros. «A mi me encantaba jugar a la pelota. Vine a Buenos Aires y me probé en 3 clubes» comenzó la historia Betular.

«Un día estaba caminando por Avenida Santa Fe, paso por la Street Bond(galería) y veo muchos tatuajes y dije ‘me voy a hacer el tatuaje’ y me hice el tatuaje del Diego» confesó Damián.

¿Betular tiene un tatuaje de Maradonna?


«¿Vos tenes un tatuaje del Diego? Mentira» lo cuestionó su compañera. «Si, con la fecha 26 de junio del 86» contestó él. «Tuve una triple fractura en el peroné y ahí me dijeron ‘no podes jugar mas al fútbol» continuó su historia el pastelero. «¿Y por eso dejaste?» preguntó Moldavsky y Betular confirmó que así era.

Luego, una de las productoras del programa le dijo «Mostra eso porque no puede ser real». En ese momento, el pastelero mostró el tatuaje en su brazo derecho de Diego Armando Maradona y dejó a todos sorprendidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios