El conmovedor gesto de Lionel Scaloni con su hijo Ian, tras el triunfo de la Selección Argentina

El director técnico celebró el duro triunfo con su hijo, de diez años, atravesados por una clara emoción tras haber clasificado a Semifinales del Mundial Qatar 2022. Las redes acompañaron el tierno gesto.

El partido de la Selección Argentina contra Países Bajos, que significó la clasificación del equipo dirigido por Lionel Scaloni a la Semifinal del Mundial Qatar 2022, dejó momentos por demás conmovedores. Además de la calentura por el arbitraje, también hubo tiempo para la emoción y la alegría, tras la durísima tanda de penales.

Tras los festejos por los penales convertidos en favor del equipo capitaneado por Lionel Messi, una tierna imagen se viralizó en redes sociales, con la participación del técnico Lionel Scaloni y su familia, que estaba en la tribuna alentando a su integrante estrella.

Es que, tras un partido durísimo, Scaloni habilitó que baje su hijo Ian, de 10 años, de las gradas y, curiosamente, el papá tuvo que consolar al niño, que se emocionó hasta las lágrimas tras el triunfo de la Selección Argentina.

Inmediatamente, el técnico argentino se propuso «apapachar» al nene, entre abrazos, con una sonrisa de oreja a oreja y un diálogo initeligible, pero que mostraba la emoción y la alegría de ambos por haber conseguido el deseado objetivo.

Las imágenes fueron captadas por los canales que se encontraban haciendo la transmisión en vivo del encuentro futbolístico, e inmediatamente las redes se llenaron de emoción y cariño ante la indulgencia de la relación entre ambos.

Las repercusiones en redes por el gesto de Lionel Scaloni con Ian



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios