El drama entre Sabrina y Alan en Gran Hermano ¿El jugador quiere dejar la casa?

El romance entre Sabrina y Alan de Gran Hermano continúa: Alejamientos, gritos y una posible salida.

Continúa el triangulo amoroso entre Sabrina Cortez, Alan Simone y Brian Fernández (el novio de la jugadora). Luego de que los dos participantes compartieran una noche de pasión, Sabrina se vio muy afectada, ya que se sentía culpable. Según comentó, su pareja Brian sufre de ansiedad y depresión lo que podría generar que se vea muy afectado por la situación.

Luego, alguien gritó afuera de la casa «Sabrina, Brian te dejó». Lo cual emocionó mucho a la hermanita, quién se puso a llorar en los brazos de Alan. Sin embargo, ayer la joven recibió una nueva noticia, nuevamente proveniente de gritos de afuera.

«Brian no te dejó, aléjate de Alan» escuchó la jugadora, quién se puso visiblemente contenta. Rosina, le dio un gran abrazo para felicitarla.

Por otro lado, Cortez se muestra cada vez más incomoda con el participante de Chivilcoy. Así se lo ve en un video difundido por Twitter donde Alan la abraza y la besa y ella solo se queda quieta, visiblemente molesta por el gesto.

Durante la madruga de ayer, la casa se vio impactada por una noticia. Mientras Alan lloraba en el cuarto Sabrina le comentaba a Lucía en la cocina que el jugador le había pedido a Gran Hermano retirarse de la casa. Sin embargo, luego aclaró que solo era un chiste.

El novio de Sabrina apareció en las redes tras la infidelidad de su novia


Luego de la noche especial que compartieron los dos participantes, la pareja de la participante mendocina subió una selfie en Instagram y se llenó de comentarios haciendo referencia al hecho.

«Tan lindo, no te comprendo Sabrina, tremendo hombre afuera tenés», «Valorate princeso», «Como te van a gorrear en televisión, mis condolencias» , «Supongo que después de la gala de hoy estas soltero» decían algunos de los comentarios más «likeados».

Ante los comentarios que despotricaban contra Sabrina, su hermana, Maqui Cortez, apareció para defenderla en los comentarios. «¿Ya se separaron? Tremenda gorriada» dijo una usuaria. “No conoces a mi hermana, está jugando, yo lo sé”, aseguró.“Sí, que bien jugó ahí con Alan!» contestó otro usuario.

“Si, sí está jugando. ¡A dos puntas!” leía un comentario y Maqui respondió: “Qué te importa la relación de ellos, súper metida mal. Se conocen hace años, ¿te pensás que no hablaron antes las cosas?»

Por su parte Brian, pareja de Cortez hace 8 años, no respondió a ningún comentario ni hizo ninguna declaración.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios