El elenco de Modern Family se reencontró, pero una ausencia alertó a todos en redes: qué pasó

Los actores que protagonizaron la exitosa serie de comedia se volvieron a reunir en las últimas horas y los fanáticos no dejaron pasar detalles.

Más de tres años pasaron para que el elenco de Modern Family, la serie de comedia estadounidense, se volviera a reunir en un encuentro que fue registrado y compartido en redes por la actriz colombiana Sofía Vergara, una de las protagonistas del programa.

Si bien el reencuentro fue festejado por los fanáticos en las redes, donde abundaron los comentarios de cariño y afecto a los actores, una ausencia entre los interpretes causó alarma en los usuarios, que rápidamente mostraron su preocupación.

Es que al encuentro faltó el actor Ty Burrel, quien interpretó a Phil Dunphy y fue uno de los pocos protagonistas de la serie que estuvo ausente, según se pudo ver en las imágenes compartidas por Vergara.

La situación fue tomada con humor por sus compañeros, quienes en broma por su «faltazo», se fotografiaron juntos sosteniendo un cuadro del actor acompañado de arreglos florales, como si se tratara de un funeral.

En redes, sin embargo, muchos creyeron que el artista en verdad había muerto y hasta publicaron sentidos mensajes despidiéndolo. Finalmente, medios y allegados a los actores aclararon que en verdad se trataba de una humorada.

Junto a Vergara, que interpretó a Gloria Delgado en la serie, estuvieron el resto de los integrantes de la familia de ficción Dunphy (Julie BowenSarah HylandAriel WinterNolan Gould), los que interpretaron a la familia Delgado-Pritchett (Ed O’NeillRico Rodriguez) y aquellos que encarnaron a la familia Tucker-Pritchett (Jesse Tyler FergusonEric Stonestreet y Aubrey Anderson-Emmons).

El último capítulo de la serie se emitió el 8 de abril de 2020 y desde entonces, los actores, al menos de forma pública, no se habían reunido. Finalmente, esta semana se volvieron a encontrar y causaron furor en las distintas redes.

Con información de Página 12

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios