El emotivo mensaje de Natalia Oreiro a Wanda Nara en medio de su enfermedad

La actriz uruguaya tuvo un gesto conmovedor con la modelo y conductora. Mirá el video.

Natalia Oreiro quedó envuelta en medio del conflicto que desató Pampita y reapareció públicamente para hablar sobre Wanda Nara. La actriz uruguaya se solidarizó con su colega y reveló que se comunicó con ella tras confirmarse su enfermedad.

La partida de la empresaria a Turquía sirvió para descomprimir la mediatización de la noticia, que lamentablemente no se esperaba ni ella ni nadie de su entorno.

Una iniciado el tratamiento y mostrándose más fuerte que nunca, Wanda Nara recibió incontables muestras de apoyo. Una de las más recientes fue la de su amiga Natalia Oreiro, que luego de trabajar juntas en Quién es la máscara, entablaron una amistad especial.

“Le envié un mensaje deseándole lo mejor y haciéndole saber que puede contar conmigo siempre. Hemos trabajado juntas y para mí ella es una persona increíble con una luz especial”, comentó Oreiro mediante una comunicación con Intratables.

Cómo fue el gesto de Natalia Oreiro con Wanda Nara


La actriz uruguaya reconoció que quedó “en shock” tras salir a la luz el problema de salud que tiene, no dudó ni un minuto en comunicarse con ella. Sin embargo, esperó a que pase un tiempo para comunicarse con ella y finalmente lo hizo cuando el tema bajó la polémica.

“Tenemos confianza en que las personas que la rodean y cuidan tomarán las decisiones adecuadas. Estamos aquí para ofrecer nuestro apoyo en todo lo que necesite”, destacó Natalia como una muestra de apoyo hacia Wanda.

De este modo, así como su familia y gente allegada a la diva está a diario para consolarla, Oreiro es una persona que dejó en claro que estará ahí para ella. En esta relación que es recíproca de ambos lados, Wanda Nara en más de una ocasión se deshizo en elogios hacia la actriz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios