El emotivo video de agradecimiento de Franco Mercuriali tras el alta: «Me llenaron de energía»

El conductor de Todo Noticias pasó 10 días internado en el Sanatorio Finochietto por una infección en su pierna izquierda.

El periodista Franco Mercuriali, conductor en el canal de cable TN, anunció mediante un video que subió a su cuenta de Instagram que recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa después de pasar 10 días internado en el Sanatorio Finochietto por una infección en su pierna izquierda.

“Ya estoy en casa después de 10 días internado. Quedó una inflamación grande que va a tomar un tiempo de recuperación”, explicó.

Sobre su cuadro de salud, el conductor de TN de noche aseguró que lo tomó por sorpresa: “No me esperaba algo así. No se cómo pasó ni por qué pasó”.

Luego, el periodista le agradeció a los profesionales que lo trataron y a sus familiares por el apoyo incondicional: “Estoy agradecido a los médicos que me atendieron con tanta paciencia y a mi familia que estuvo al lado mío apoyándome y dándome todo su amor”.

“A ustedes, gracias por todos los mensajes. Me conmovieron mucho y me llenaron de energía así que se los agradezco de corazón”, escribió haciendo referencia a sus seguidores.

Por último, cerró: “Espero poder estar cuanto antes haciendo mi trabajo”.


Temas

Periodismo TN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios