El enojo de Juan Francisco con Wanda Nara en MasterChef: «No me pongas más nervioso»

La consigna fue preparar hamburguesas. Se definieron los participantes que irán a la gala de eliminación. Daniela recibió duras devoluciones de parte del jurado.

Una noche de tensión se vivió en MasterChef Argentina, en el jueves de última chance. Los participantes tuvieron la oportunidad de salvarse de la gala de eliminación. La adrenalina del momento generó un cruce entre Juan Francisco y Wanda Nara.

La consigna fue preparar tres hamburguesas, un aderezo y el acompañamiento. No fue un programa más,  ya que el ganador se quedaba una semana más.

Por todo lo que había en juego, la intensidad se sentía durante la preparación.

En medio del proceso, Wanda Nara, se acercó a interactuar con los participantes. Cuando lo hizo con Juan Francisco, le preguntó cómo vive su participación en el programa y la visibilidad que le ha dado. Hablaron de la fama pero al joven no le gustó que lo distraigan durante la preparación.

«Wanda Nara no me pongas más nervioso», expresó.

Momentos antes, se había molestado porque Damián Betular y luego la conductora, habían hecho sonar las cacerolas.

«Es incomible», la dura devolución a Daniela en MasterChef


La preparación de Daniela tuvo las devoluciones más duras de parte del jurado de MasterChef Argentina. «No hay nada bien en esta hamburguesa», le dijo sin filtro Damián Betular, en el momento de la degustación.

«Es incomible», le dijo Donato de Santis.

También Germán Martitegui, criticó duramente el plato.

Daniela, Agustín, Rodolfo, Aquiles, Candelaria y Antonio, recibieron el delantal negro. La preparación de Juan Francisco, en cambio, fue elegida como la mejor por lo que el joven no será parte de la gala de eliminación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios