El reconocido actor que se dice estafado por «Generación Zoe»: «Estoy conmovido»

El artista se involucró como representante de la marca. Además, reveló que Leonardo Cositorto quería iniciar un partido político.

Mientras la Justicia avanza en la investigación contra Leonardo Cositorto, CEO de la empresa «Generación Zoe» bajo la lupa por tratarse de una posible estafa piramidal, se suman los testimonios de los que se señalan como damnificados. En esta oportunidad, el actor Gabriel González, reconocido por su personaje de «Rosita» en el programa «Pasión de sábado», contó «cómo cayó en esa trampa».

En diálogo con el periodista Jorge Rial, para Radio 10, el artista contó que está «conmovido por todo lo que está pasando». «Me llamó la atención cómo enseñaban en la fundación, por eso empecé a estudiar y a confiar en lo que veía… A mí me becaron al principio porque me conocían de los medios. Yo invertí mi auto en Generación Zoe, para abrir mi billetera virtual», relató.

«Estoy esperando que la Justicia dictamine algo, somos muchos los que pusimos la confianza, el cuerpo y el dinero ahí. Hoy me siento parte de un sueño, estoy esperando que todo se solucione«, agregó.

En cuanto a los objetivos de Cositorto, González relató que apuntaba a «formar su propio partido político. Le gustaban dos personas: María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. Yo le presente a Martiniano Molina a Leonardo», confirmó.

La participación de González quedó registrada en diversos videos virales y en apariciones de televisión en canales de aire donde promocionó «Zoe Cash«, la criptomoneda del grupo que cayó más de 50% en valor tras la investigación.

“Si uno lo ve desde afuera se puede catalogar como una secta, pero cuando estas adentro no significa lo mismo, ves como todo tiene un rédito. Es mucha la confianza que yo tenía, por eso entregue mi auto. Cobre varias veces el 7%, viajé con Cositorto a conducir varios eventos de Generación Zoe” relató sobre el efecto psicológico de la organización.

Actualmente, Cositorto se encontraría en Costa Rica a pesar del pedido de detención internacional, aunque todavía no se materializó la circular roja de Interpol en su contra. Miguel Ángel Pierri aseguró ser su abogado defensor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios