El difícil momento de la actriz Macarena Paz, a pocos días de convertirse en mamá

La actriz presentó en redes sociales a Abril, su hija, quien quedó internada en Neonatología apenas nació.

La actriz Macarena Paz fue mamá recientemente y, en medio de la alegría por la llegada de Abril, contó que se encuentran atentos a la evolución de la salud de la nena internada en neonatología.

La artista publicó la noticia en sus redes sociales, donde detalló que la bebé nació el pasado miércoles 16 de febrero a las 18:58. «Esa es la fecha y el horario en que la vida dejó de ser lo que conocíamos para transformarse en (literalmente) una vida nueva», señaló Macarena en Instagram.

Paz, que tuvo una recordada participación por la novela «Argentina, tierra de amor y venganza», se convirtió en mamá junto al cantante y guitarrista Rodrigo Pérez, con quien está en pareja desde hace más de siete años.

«Junto a la felicidad / estrés propia de tener una hija tuvimos, tenemos y tendremos por un largo tiempo que lidiar con la realidad de que nuestra beba está en neonatología desde el día de su nacimiento y que tiene además tiene un síndrome genético muy poco conocido que trae muchas patologías», relató la actriz sobre el complejo momento que atraviesa con su familia.

Continuó, reflexiva: «Acá nosotros y la familia manteniendo las fuerzas y la cordura mientras practicamos el vivir día a día, minuto a minuto, paso a paso, con pequeños logros que nos alimentan cada día la esperanza de volver los 3 juntitos a casa lo antes posible«. 

Para cerrar, describió con ternura a su hija: «Nuestra reina luchadora, valiente y fuerte leona nos enseñó a los golpes que la aceptación de lo que la vida ofrece, sin rechazar lo que ES, es la ÚNICA forma de vencer el sufrimiento interminable y ensordecedor».

 «¿Ella? Es la cosa más dulce y preciosa del planeta entero. Gracias a la vida por nuestra Abril«, concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios