El taxista de Viedma pasó por el casting de Gran Hermano y aguarda la confirmación

El taxista de la capital rionegrina está a un paso de cumplir su sueño de ingresar al reality de Telefe, que se pondrá en marcha a principio de septiembre.

El taxista de la capital rionegrina Agustín Anduelo se presentó al casting de Gran Hermano en Buenos Aires y su sueño está a un paso de cumplirse. El reality de Telefe comenzaría en los primeros días de septiembre y el viedmense apunta a entrar entre las 16 personas.

«Gran Hermano es mí sueño» afirmó Anduelo. «Conté toda mí historia sin temblar y sin pelos en la lengua», detalló.

Fue uno de los primeros en ser entrevistado entre los que fueron llamados para el casting en Capital Federal. Ahora aguardará la confirmación para cumplir su sueño de estar entre los 16 participantes que serán presentados a principio de septiembre.

El sitio de «La 100» afirmó hoy que «ya se conoce uno de los posibles participantes que tendrá el reality de Telefe. Se trata de un joven taxista llamado Agustín Anduelo, proveniente de la provincia de Río Negro, de la ciudad de Viedma, el muchacho ya fue convocado al casting presencial y sueña con entrar a la casa más famosa».

Hasta el momento no hay confirmación con respecto a su participación, más allá de los trascendidos que manejan los medios nacionales.

De cualquier forma, Agustín Anduelo buscará ser el primer viedmense en participar de Gran Hermano y mantiene la palabra que si gana el reality donará la plata para «comprar ropa y zapatillas para la gente de barrios de Viedma».

Sólo quiere vivir la experiencia de «estar encerrado con personas desconocidas» y «sin contacto con el exterior y pensar una táctica para el juego. Me gusta esa onda de Gran Hermano”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios