Feriados: un argentino en Canadá comparó la situación entre los dos países y generó polémica

Un usuario de Twitter contó lo que ocurre en el país norteamericano y causó revuelo en redes.

Las polémicas en las redes sociales están a la orden del día y el tópico viral del día en Twitter estuvo relacionado a la cantidad de feriados por año.

El usuario Sebastián Stolkiner es argentino pero desde el año pasado vive en Canadá. Afirmó que en el país norteamericano tienen 6 feríados al año contra 19 de Argentina y opinó: «Por eso el país está cómo está».

El tweet causó revuelo y tuvo miles de interacciones. Recibió más de 2.800 comentarios, 4.888 retweets y 11 mil «me gusta».

Muchas de las respuestas fueron críticas y varios usuarios remarcaron que el dato era erróneo. En algunos portales oficiales de Canadá se señala que son más, aunque no todos son nacionales.

También compararon la situación con otros países desarrollados que tienen más feriados que Argentina y el impacto que pueden tener en el turismo.

Stolkiner redobló la apuesta en otro tweet y expresó: «Que fácil es que te gusten los feriados cuando cobras el mismo sueldo a fin de mes. Si sos empleador, pagas sueldos y no podes producir, jodete. Bienvenidos a Polentina».

Las principales reacciones


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora