Generación Zoe: el insólito pedido de Leonardo Cositorto a sus seguidores

El CEO de la cuestionada organización se comunicó a través de Youtube y Zoom, y solicitó la ayuda para sostener la estructura.

Mientras la Justicia avanza con la investigación y busca dar con su paradero, Leonardo Cositorto, líder de la organización «Generación Zoe», no modifica su discurso para con sus seguidores.

En las últimas horas, el CEO de la estructura, acusado de regentear un esquema Ponzi masivo, transmitió en vivo por Zoom y Youtube desde una supuesta clandestinidad, ya que se investiga la pista de que se encuentra en una Isla del Caribe.

Sin demasiados preámbulos, y con un extraño mensaje mesiánico, pidió a los presentes virtuales una donación de 100 dólares para sesiones de «coaching íntimo», además de criticar a quienes lo cuestionan y a quienes «se bajan del barco» de Zoe.

“Todo el año vinimos enseñando que el futuro es impredecible, cuando suceden estas cosas colapsan con pies de barro, de manteca, y salen a buscar atajos. Los invito a volver al camino, los que no tienen las puertas abiertas”, apuntó su discurso a aquellos «sin fe», en referencia a los acreedores que fueron hasta las oficinas en busca de recuperar su dinero.

En las últimas horas, el hombre adelantó que pondrá en marcha la versión 2.0 de Zoe, que se lanzará el próximo 7 de marzo, e insistió que se encuentra bajo «una persecución lamentable, mediática, pagada, sistémica» según declaró.

“Les pido, no abran las oficinas hasta ese día. Tenemos dos semanas para hacer las presentaciones legales”, para “poner una mordaza” a quienes lo critican, agregó sobre los reclamos.

Sostuvo también que atenderán «de manera remota. Solo voy a ejecutar algún que otro pago puntual, alguna excepción puntual con un acuerdo que ya habíamos hecho».

Instó también a «sumar a la mayor cantidad de personas posibles», con «100 mil becas educativas».

“Voy a estar tomando medidas, ustedes saben que me han dictado la captura internacional. Pase lo que pase, que quede el nuevo modelo instalado para resguardar el futuro de la comunidad”, concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios