Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía Marti: ¿hay una tercera involucrada?

Un periodista español, que siguió de cerca el escándalo con Shakira, reveló una supuesta traición del exfutbolista a su actual novia.

Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía Martí con otra mujer. La información la reveló el periodista Jordi Martin en su cuenta de Instagram.

“¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, escribió el periodista español con una imagen del perfil de la joven.

Jordi Martin ha seguido de cerca el escándalo mediático que terminó con la ruptura de la relación entre Shakira y Piqué. En ese contexto la nueva involucrada sería una abogada llamada Julia Puig Gali.

La mujer tiene un máster en Derecho Penal, Económico y Corporativo. Distintos medios aseguran que ella sería la encargada de llevar algún proceso del futbolista.

La historia del periodista Jordi Martin.

El challenge del nuevo tema de Shakira es furor en redes


El nuevo tema musical de Shakira junto a Bizarrap sigue generando repercusiones. Se trata de la Music Session #53. Ahora la cantante colombiana compartió parte de la coreografía.

La artista colombiana no dejó pasar la oportunidad y difundió el challenge que ya es furor en las redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios