Gran Hermano: cómo quedó la casa tras la eliminación de Catalina

La polémica jugadora fue la quinta participante en abandonar el reality de Telefe. Los detalles.

Catalina se convirtió en la quinta eliminada de Gran Hermano. Abandonó el reality tras perder en el mano a mano contra Alan.

La salida de Cata significa la primera pérdida para el grupo de “Las Furiosas”, encabezado por Juliana. Sin embargo la doble de riesgo parece distanciarse de sus aliadas luego de la violenta pelea que reciente eliminada protagonizó con Emmanuel.

A pesar de los conflictos, Cata tuvo un afectuoso saludo con todos, especialmente con Furia. “Nos vemos afuera, los espero a todos. Que gane Agos, que gane Furia. Los espero a todos afuera, disfruten. Son excelentes personas”, dijo la joven antes de abandonar la casa.

Por su parte Martín Ku, el líder de la semana, se mostró más relajado, ya que no perdió a su amigo Alan, tras la arriesgada jugada que hizo de dejarlo en placa y subir a Sabrina.

Gran Hermano: Furia pidió consejos para conquistar a Lisandro


Furia le pidió consejos a Bautista y Lucía para intentar conquistar a Lisandro en Gran Hermano. Sin embargo los compañeros se mostraron algo descreídos respecto de esa posibilidad porque le recordaron que Licha tiene novia.

«Voy a volver a intentarlo», dijo Furia al hablar de sus pretensiones de «encarar» a Lisandro. «Me atrae», le confesó Furia. Alan, amigo de Licha, también fue consultado por la situación. ¿Nacerá un nuevo romance?


Temas

Gran Hermano

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios