Historia de amor: ¿Cómo fue el casamiento de Beto Casella con Carolina Wyler?
Después de más de una década de relación, el conductor y la locutora dieron el sí en una ceremonia íntima.
Beto Casella y Carolina Wyler se casaron en diciembre de 2024 en una ceremonia íntima para apenas veinte personas, sin invitados del mundo del espectáculo. La noticia fue confirmada por Yanina Latorre en el programa Sálvese quien pueda, donde detallaron que la pareja mantiene un perfil muy bajo y que evitó dar declaraciones sobre su vínculo.
Cómo y cuándo nació la historia de amor entre Beto Casella y Carolina
Casella y Wyler se conocieron en 2011, cuando él trabajaba en Radio Pop 101.5, emisora en la que ella se desempeña actualmente como locutora. A partir de entonces comenzaron a forjar una relación que, con el tiempo, pasó del ámbito laboral a lo personal.
Aunque fueron fotografiados juntos por primera vez en una cita en 2014, siempre evitaron exponer su vínculo públicamente. En 2018 atravesaron una breve separación, pero pronto retomaron la relación y lograron consolidar su pareja.
En el ciclo de espectáculos conducido por Ángel de Brito, los panelistas brindaron algunas pistas antes de revelar los nombres. “Él es más famoso que ella, pasó por el Bailando; ella no. Los dos trabajan en los medios”, comentó De Brito. “Se casaron en secreto, fue algo muy familiar”, agregó Latorre.
Beto Casella dio detalles íntimos de su relación
Hace unos años, Beto Casella contó que, aunque convive hace más de doce años con Carolina Wyler, no comparten la cama. «La verdad que no dormimos en la misma cama, por supuesto», reveló el conductor durante una entrevista con Ciudad Magazine, en la que sorprendió al hablar sobre su intimidad.
El conductor de Bendita TV y Rock & Pop explicó los motivos de esta elección: «Si se puede y tenés el espacio y la posibilidad de comprar otra camita, podemos ver una peli y después yo me voy a mi cama». El presentador aclaró que lo hacen para preservar el espacio personal y mantener la armonía.
Beto Casella cuestionó a Viviana Canosa, tras su polémica denuncia ante la Justicia
En una entrevista con Lape Club Social (América), Beto Casella se refirió a la denuncia mediática de Viviana Canosa, a la que calificó como una “carnicería innecesaria” que afectó a muchas personas. El conductor de Bendita cuestionó sus intenciones y sugirió que la acusación fue un intento desesperado por obtener rating. Además, defendió a figuras como Elizabeth Vernaci, Damián Betular y Humberto Tortonese, asegurando que confía plenamente en su integridad.
Comentarios