Hot Sale Argentina 2023: Algunos consejos y herramientas para comprar y disfrutar

El evento de e-commerce, que se realiza hasta el miércoles a la medianoche, convoca a comprar productos de más de 900 marcas de todo el país. Estos consejos te van a ayudar para conseguir una buena experiencia en el Hot Sale 2023.

Desde este lunes 8 de mayo y hasta el miércoles 10, inclusive, se realiza la 11° edición de Hot Sale Argentina 2023. Promovido por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), suma unas 900 marcas de todo el país con sus ofertas, que se pueden encontrar a través de la página web oficial del evento.

Para adquirir los productos y evitar estafas o la compra fraudulenta a través de esta propuesta e-commerce, repasamos a continuación algunas recomendaciones para disfrutarlo y conseguir buenos precios.

Por ejemplo,

* Entrá y consultá a la página oficial de Hot Sale, para chequear si el producto que deseas comprar está a través de las páginas oficiales y evitar que te estafen.
* Podés controlar los precios de las ofertas a través de algunas páginas que realizan relevamientos de estas características, para evitar ofertas engañosas. Entre ellas, podés visitar «Historial de precios» o «Baratómetro».
* Revisar las condiciones de envío que propone Hot Sale y las marcas vinculadas. Debemos revisar bien si hay transporte hacia la localidad desde la que adquirimos los productos.
* Observar los detalles a la hora de comprar con financiamiento.
* Controlar el cierre de las tarjetas.
* Repasar el stock de los productos.
* Plantearnos si necesitamos hacer esa compra y analizar si podemos pagarla, para evitar gastos innecesarios.

Qué marcas participan del Hot Sale Argentina 2023


De acuerdo a lo informado por la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE), esta 11° edición nacional del Hot Sale contará con 959 marcas participantes. Entre ellas, hay 97 que participarán por primera vez y ofrecerán sus descuentos.

Entre las tiendas online más populares se encuentran:

* Adidas
* Al Mundo
* Bedtime
* Dafiti
* Frávega
* Gadnic
* Jumbo
* L’oreal París
* La Roche Posay
* Movistar
* Parfumerie
* Samsung
* Stock Center
* Universal Assistance
* Vichy
* Whirlpool


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios